Editorial Ponent Mon Comics
	
					
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  mayo 2023  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
							Ilustrador Monier, Julien
						
						
						
					
			    	EAN 9788418309632
					
						
						112 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa dura
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 215 mm x 293 mm
					
					
						
Fanette, la protagonista del quinto volumen de RIP se aburre en ese bar marchito presa de una misión que ni siquiera logra comprender.
Un nuevo episodio espeluznante sobre una profesión imaginaria de recuperadores de objetos valiosos de entre los muertos.
Una historia espeluznante y cínica que hará las delicias de los fanáticos del humor cáustico y el thriller negro.
Al igual que en los otros tomos, Gaët's y Monier nos sumergen en este volumen en la atmósfera macabra de las casas de los difuntos y de las vidas de sus personajes, Cada tomo está dedicado a un protagonista diferente y fascinante al que vamos descubriendo en escenas retrospectivas entre sus viñetas de ambientes pesados y colores turbios.
Una historia inteligente y muy original.
			
  | 
        ||||||