Revista Litoral nº267

El automóvil (Poesía y arte sobre ruedas)

Revista Litoral nº267

VVAA

Editorial Revista Litoral
Colección LITORAL, Número 0
Fecha de edición mayo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494992124
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  30,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este número de Litoral acoge a autores y artistas plásticos que se han ocupado del invento de las cuatro ruedas, tratándolo en su totalidad o despiezándolo en faros, parachoques, frenos, volante, parabrisas, neumáticos, tubo de escape, retrovisores, etcétera. Se hace difícil dar con una pieza del motor o la carrocería que no haya merecido atención. Además, los asuntos inherentes como carreteras, gasolineras, semáforos, desguaces, atascos, aparcamientos, talleres y, no podía faltar, el coche como lugar de encuentros sexuales

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.