Replay

Memorias de una familia

Replay

Mechner, Jordan

Editorial Garbuix Books
Colección Novela Gráfica, Número 0
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419393432
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 165 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A lo largo de tres generaciones, Replay narra la saga familiar de Jordan Mechner, creador del videojuego de culto Prince of Persia. Se trata de una increíble historia de exilio, desarraigo y reconstrucción. Franzi, de 7 años, es separado de sus padres y se convierte en refugiado en la Francia ocupada de 1940. Su padre, un austriaco amenazado por el nazismo, vivió la Primera Guerra Mundial, sufrió el Frente Ruso y tuvo que huir de su país a América. 80 años más tarde, el hijo de Franzi, Jordan Mechner, cuenta su historia gracias a los cuadernos que guardaba y lo combina con su expatriación profesional de Estados Unidos a Francia. Premio Cheverny 2023

Biografía del autor

Jordan Mechner nació en Nueva York y actualmente reside en Francia. Autor, guionista y creador de videojuegos como Karateka, Prince of Persia y The Last Express, sumó fuerzas con Ubisoft para producir Prince of Persia: Las arenas del tiempo en 2003 y participó en su adaptación cinematográfica por Disney en 2010. En 2017 recibió el Pioneer Award de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos. Desde 2012 también dibuja cómics. Replay es su primera obra como autor completo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.