Refranes, adivinanzas y trabalenguas que te traerán de cabeza

Refranes, adivinanzas y trabalenguas que te traerán de cabeza

Oro, Begoña

Editorial Molino
Colección Enciclopedia Juvenil Molino, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Peter, Patri de

EAN 9788427222410
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 215 mm x 245 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  16,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Una serie de adivinanzas, trabalenguas y refranes que hará reír tanto a grandes como a pequeños y los invitará a asumir retos y a ejercitar la memoria. BEGOÑA ORO es experta en literatura infantil. Su obra ha sido traducida a varias lenguas y ha ganado diversos premios. Cientos de miles de niños han aprendido a leer con sus personajes: el rey de la noche, doña Despistes, Superleo, la ardilla Rasi (y su pandilla) y han querido seguir leyendo sus Misterios a Domicilio o sus novelas juveniles.

Biografía del autor

Ester Garay nació en Barcelona. Se graduó en Diseño de producto, pero pronto descubrió que su verdadera pasión es la ilustración infantil, a la que se dedica desde hace años.<br> <br> Tras su paso por varias escuelas de diseño de Londres, acabó cursando el postgrado en Ilustración para publicaciones infantiles y juveniles, en la escuela Eina en 2012. Desde entonces, ha trabajado para editoriales como Anaya, Barcanova, Penguin Random House, Planeta o Santillana.<br> <br> Le encanta dotar a sus dibujos de humor y energía a través de los colores, las expresiones y los gestos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.