Su carro de la compra está vacío

Volver

Que. Te. Jodan.

12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Mueve tu lengua
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17284-30-5
  • EAN: 9788417284305
  • Colección: Poesía
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 180 cm
  • 120 páginas
  • Idiomas: español
Con una larga trayectoria en el mundo del rap, el conocido productor musical se
estrena ahora como escritor con el lanzamiento de su primer poemario: QUE.TE.JODAN, con portada del ilustrador Javier Rubín y prólogo del rapero Ambkor.
Soma lleva más de dos décadas dedicándose profesionalmente a la música y desde el año 2000 es uno de los productores musicales más prestigiosos del mundo del rap. Por su estudio de grabación, Lebuqe Studios, han pasado Arma blanca, El Disop, Dlux, Nach, Flavio Rodríguez, ZPU, Shinoflow o Porta.
Ahora, cansado de poemarios de amor, en su primer libro, el productor barcelonés utiliza toda la irreverencia del rap para crear textos cargados de dolor, hastío y resentimiento hacia todas las mujeres que le han hecho daño. Con un lenguaje desenfadado, agresivo y de la calle, QUE.TE.JODAN. es un grito de rabia y frustración escrito en verso que llegará a las librerías de la mano de la editorial MueveTuLengua.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes