Editorial Malián editora
Colección INFANTIL, Número 0
Fecha de edición abril 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788412527117
Libro
encuadernado en tapa dura
El invierno, cuando hace frio, los drgaones no escupen fuego y se dedican a otros asuntos, como cuidar a los más pequeños y hacerles reír.
¿Quieres saber qué otras cosas divertidas hace un dragón en invierno? Abre este libro y lo sabrás.¡Te encantará descubrirlo!
Pilar López Ávila (Cartagena, 1969), doctora en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, es profesora de Secundaria. Autora de la serie de libros "Las divertidas aventuras de las letras", escribe textos poéticos y colabora con diversas publicaciones periódicas. Obtuvo la medalla de oro en los Latino Books Awards por "Ayobami y el nombre de los animales", que también fue seleccionado como mejor álbum ilustrado por The New York Times y The New York Public Library.
|