Pureza de corazón

Caminos de la búsqueda de Dios en el antiguo monacato

Pureza de corazón

Grün, Anselm

Editorial Desclee De Brouwer
Colección Caminos, Número 132
Lugar de edición Bilbao, España
Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433027634
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Nueva edición revisada del primer libro de Anselm Grün.

Sea en formas nuevas o tradicionales, las personas buscan a Dios y quieren saber por qué vías podrían llegar a tener experiencia de Él. Anselm Grün muestra en este libro las respuestas que el antiguo monacato de los Padres del desierto dio a esta pregunta, sacando a la vez a la luz un tesoro fascinante, la idea de pureza de corazón, la única cosa que posibilita vivir en presencia de Dios.

El padre Anselm Grün, nacido en 1945, es monje de la Abadía de Münsterschwarzach, y consejero y director espiritual de un gran número de personas de muy diferentes confesiones.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.