Su carro de la compra está vacío

Volver

Pura locura

19,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Dibbuks
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18266-30-0
  • EAN: 9788418266300
  • Colección: Cómic
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 160 cm x 210 cm
  • 128 páginas
  • Idiomas: español
Anna, de diecisiete años, lleva una semana aislada en su habitación. Cada vez que intenta salir, se le acelera el corazón y se siente tan mal que cree que va a morir. Su diagnóstico es ansiedad. Pronto se da cuenta de que incluso las cosas más cotidianas, como viajar en autobús o ir por un camino nuevo para ir al instituto, suponen un desafío. Las miradas preocupadas de sus padres tampoco ayudan a calmar su angustia.
Pero todo cambia cuando conoce a Max, un compañero del instituto que, sin saberlo, le ofrece una amistad sincera. Aunque al principio Anna no sabe qué esperar, siente una conexión inmediata con él. Cuando comienzan las vacaciones y su vida parece más incierta que nunca, Anna se embarca en un viaje inesperado hacia la comprensión de sí misma y la superación de sus miedos.
Este cómic checo ofrece una historia fresca y empática sobre la ansiedad y el valor de encontrar apoyo en los demás. A través de Anna, podremos reconocer nuestros propios miedos y las pequeñas victorias que nos ayudan a avanzar.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes