Pupi en la playa

Pupi en la playa

Menéndez-Ponte, María

Editorial Sm
Colección El barco de vapor. Blanca, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición agosto 2015 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Andrada, Javier

EAN 9788467576245
72 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pupi nunca ha estado en la playa, por eso se siente emocionado con la invitación de Bego y Blanca: pasar unas vacaciones junto al mar.
Además, está deseando participar en todos los juegos y competiciones que allí se organizan.
Y él, como siempre, ¡la va a organizar! Un libro divertido y lleno de sorpresas.

Biografía del autor

P B María Menéndez-Ponte /B (La Coruña), madre y abuela, es licenciada en Derecho y Filología Hispánica. Comenzó a escribir en la década de 1990 tanto novela como cuento y relato corto orientados fundamentalmente a la literatura infantil y juvenil. Ha trabajado en la producción de libros de texto, proyectos musicales y guiones, y ha escrito numerosos artículos para la revista I Padres y maestros /I y el periódico I Escuela /I .<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.