Promethea: The Deluxe Edition Book One

Promethea: The Deluxe Edition Book One

Moore, Alan

Editorial Random House USA
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781401288662
328 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  53,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sophie Bangs was a just an ordinary college student in a weirdly futuristic New York when a simple assignment changed her life forever. While researching Promethea, a mythical warrior woman, Sophie receives a cryptic warning to cease her investigations. Ignoring the cautionary notice, she continues her studies and is almost killed by a shadowy creature when she learns the secret of Promethea.

Surviving the encounter, Sophie soon finds herself transformed into Promethea, the living embodiment of the imagination. Her trials have only begun as she must master the secrets of her predecessors before she is destroyed by Promethea's ancient enemy. Complete with character sketches, variant covers and other bonus material, this new hardcover collection is perfect for any fan of this incredible series.

Biografía del autor

Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco,Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarioso From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse.Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte "'ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma"' supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia" de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.