Su carro de la compra está vacío

Volver

Prohibido creer en historias de amor

14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Prohibido creer en historias de amor

14,95 €

Prohibido creer en historias de amor

  • Editorial: Montena
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9043-779-7
  • EAN: 9788490437797
  • Colección: Ellas De Montena
  • Dimensiones: 150 cm x 214 cm
  • 320 páginas
  • Idiomas: español
Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube.
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes