Su carro de la compra está vacío

Volver

Principios básicos de genética

53,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Principios básicos de genética

53,50 €

Principios básicos de genética

  • Editorial: Síntesis
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9171-106-3
  • EAN: 9788491711063
  • Colección: Genética
  • Dimensiones: 195 cm x 240 cm
  • 522 páginas
  • Idiomas: español
Esta obra expone de forma clara, rigurosa y amena los principios fundamentales de la genética con un enfoque didáctico y actual.
Se estudian los patrones de herencia biológica, los principios básicos de la transmisión y los problemas estructurales y funcionales de los cromosomas, así como las características de la herencia multifactorial o la estructura genética de las poblaciones. Se presta especial atención a la biología molecular de los ácidos nucleicos y del fenómeno mutacional, así como a aspectos básicos relacionados con la función génica y el desarrollo de los organismos. Los últimos capítulos se dedican a presentar la tecnología del ADN recombinante y al estudio de la estructura y evolución de genomas.

Luis F. Pascual Calaforra y Francisco J. Silva Moreno son profesor titular y catedrático de universidad, respectivamente, adscritos al D epartamento de Genética de la Universidad de Valencia.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes