Preferiría ser amada

Preferiría ser amada

Dickinson, Emily

Editorial Nórdica
Colección Ilustrados, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Mervi, Elia

EAN 9788417281724
112 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

"Una carta es una alegria de la Tierra denegada a los Dioses". Recogemos en este libro algunas de las cartas y de los pequeños y breves poemas que la gran autora estadounidense escribía en los sobres de su correspondencia como esbozo, tal vez, de sus poemas mayores. Nos rencontramos con su poesía de lo doméstico y de lo privado. Además de descifrar algunas claves artísticas de la poeta más moderna de su época, alejada de cualquier movimiento literario.
Un libro imprescindible para seguir descubriendo la obra y la vida de la escritora de Amherst.
El delicado trabajo gráfico corre a cargo de la joven ilustradora madrileña, Elia Mervi.

Biografía del autor

Emily Dickinson (1830-1886) nació en Amherst, Nueva Inglaterra, en el seno de una familia antigua y acomodada. Recibió una esmerada educación, pero pronto se recluyó en el domicilio y en el círculo familiares, que muy rara vez abandonó. Su singular personalidad, su salud delicada y la fuerza extemporánea de sus versos la envolvieron en un halo de misterio hasta su muerte.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.