Preferencias del sistema

Preferencias del sistema

Bienvenu, Ugo

Editorial Marisma
Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417318765
168 páginas
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 214 mm x 257 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  32,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En el 2055 el recurso esencial es la memoria virtual. Con millones de gigas en redes sociales no hay espacio para más datos. Quienes deciden qué borrar son los 'Profetas', una especie de policía que define el destino de miles de obras culturales. Yves, un archivista, tiene la tarea de intentar defender ciertos datos cuya pérdida considera dramática para la herencia de la humanidad. Pero cada vez es más difícil y no puede ver desaparecer para siempre '2001 Odisea del Espacio' y otras obras. Decide almacenar ilegalmente estos datos en su robot doméstico, Mikki, embarazada de su hijo por nacer. Pero las cosas no son tan simples, las autoridades notan sus actividades clandestinas y van tras él...

Biografía del autor

Ilustrador y diseñador, nace en Francia en 1987. Comienza su formación en la escuela Estienne y luego en cine de animación en la escuela Gobelins, donde codirige su primer cortometraje, Jelly Domingo. En 2010, en el Instituto Californiano de las Artes, dirige su primer cortometraje Je t'aime y el clip Fragmentos. Regresa a Francia, se une a Miyu Productions como director y participa en varias animaciones, exhibidas en Canal Plus y Arte, y en festivales internacionales. Publica: Sukkwan Island, Paiement accepté, Premium y Préférence système (2019), Grand Prix de la critique ACBD.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.