Practica tu español. El subjuntivo (B1)

Practica tu español. El subjuntivo (B1)

Molina, Inmaculada

Editorial SGEL (Sociedad General Española de Librería)
Colección Practica tu español, Número 0
Lugar de edición Alcobendas, España
Fecha de edición septiembre 2006 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497782463
88 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 16 mm x 22 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuaderno de autoaprendizaje para estudiantes de español lengua extranjera, de nivel B1 del MCER, que tienen probemas con el subjuntivo. En cada unidad se presenta una serie de contenidos gramaticales o léxicos, acompañados de numerosos ejemplos y de una variada serie de actividades con sus soluciones, para que el estudiante pueda ejercitar sus nuevos conocimientos y comprobar el nivel de competencia adquirido.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.