¿Por qué en 2017 volveremos a estar en recesión?

Un análisis de los datos que auguran una nueva recesión y cuándo saldremos de ella

¿Por qué en 2017 volveremos a estar en recesión?

Crespo, Juan Ignacio

Editorial Deusto
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423425365
268 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro combina pronósticos y reflexiones, pero también es un balance de previsiones antiguas. Para ello el reputado analista financiero Juan Ignacio Crespo habla de pasado, presente y futuro.

En la primera parte repasa las predicciones que hizo para economías y mercados en libros anteriores con su método, el chartismo histórico.

En el presente analiza la desaceleración de la economía en China y su impacto sobre el precio del petróleo y demás materias primas, así como sobre unas economías emergentes que se debilitan por la subida de tipos de interés en Estados Unidos y por la apreciación del dólar.

En el capítulo dedicado al futuro hace nuevas predicciones para Bolsa, oro, divisas" y extrae las consecuencias de los tipos de interés negativos de los bancos centrales: expropiación silenciosa del ahorro y capitalismo de Estado. Y habla, principalmente, de la próxima recesión y de lo que seguramente la desencadenará.

Incluye un nuevo capítulo sobre los efectos del Brexit.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.