Pocket Reykjavík

Pocket Reykjavík

Averbuck, Alexis

Editorial Lonely Planet
Colección Pocket Guides, Número 0
Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781743219959
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 106 mm x 153 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lonely Planet"'sPocket Reykjavikis your passport to the most relevant, up-to-date advice on what to see and skip, and what hidden discoveries await you.

Jump on a whale-watching boat at Reykjavik"'s Old Harbour, peruse priceless artefacts at the National Museum, or wash away your cares at the ethereal Blue Lagoon geothermal waters set in otherworldly lava fields; all with your trusted travel companion.

.Full-colour maps and images throughout
.Highlights and itineraries help you tailor your trip to your personal needs and interests
.Insider tips to save time and money and get around like a local, avoiding crowds and trouble spots
.Essential info at your fingertips - hours of operation, phone numbers, websites, transit tips, prices
.Honest reviews for all budgets - eating, sleeping, sight-seeing, going out, shopping, hidden gems that most guidebooks miss
.Free, convenient pull-out Reykjavik map (included in print version), plus over 13 colour maps

Coverage includes:Old Reykjavik, Old Harbour, Laugavegur x{0026} Skolavordustigur, Laugardalur, Videy Island, Blue Lagoon, Reykjanes Peninsula, Golden Circle, South Coast, Jokulsarlon, West Iceland and more.

Biografía del autor

Alexis Averbuck nació en Oakland (California) y se graduó por la Universidad de Harvard. Ha viajado y vivido por todo el mundo: Sri Lanka, India, México, Zanzíbar, Europa y la Antártida. En los últimos años ha vivido en Hidra (Grecia), dedicándose a explorar su tierra de acogida; a viajar a Francia para probar las ostras de la Bretaña y pasear por los pueblecitos que encumbran colinas provenzales; y a adentrarse en campos de lava, fiordos centelleantes y lenguas de glaciar en Islandia. Alexis, que lleva más de dos décadas trabajando de escritora de viajes y colaborando con Lonely Planet, ha vivido un año en la Antártida, ha cruzado el Pacífico en velero y ha escrito libros sobre sus viajes por Asia, Europa y las Américas. También aparece en vídeos y programas de televisión fomentando los viajes y las aventuras, y es pintora. Más en www.alexisaverbuck.com.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.