Planeta Manga nº 10

Planeta Manga nº 10

Autor no determinado

Editorial Tusquets
Colección Manga Europeo, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411120012
320 páginas
Libro Dimensiones 175 mm x 255 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Estrenamos nueva serie! Nebesta, una historia de fantasía, aventuras y amistad dibujada por Konata y guionizada por Vanesa Figal.
A esta nueva serie se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: Gryphoon, de Luis Montes; Backhome de Sergio Hernández y Toni Caballero, Limbo de Ana C. Sánchez y la divertida Conquering the Earth de Kaoru Okino.
Además, termina la miniserie de ciencia-ficción distópica, Reflejos del futuro, con la historia corta Health Nanobots con Toni Caballero a los lápices y escrita por Blanca Mira (autora de Japón: De estudiante a mangaka).
También, se estrenará en la revista María Dresden con Extraodinary Blue y Álex Giménez con Mato x ti. ¡Pero las historias cortas no terminan aquí!
Miriam Bonastre nos presenta Sybil en el laberinto y Santi Casas nos trae una nueva historia del universo Rondallas titulada Rondallas: Escorpión.
Planeta Manga nº 10 viene cargada de novedades. A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López, Inkspirate y Akane Kurosaki y Pigüi, el 4-koma de Santi Casas.



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.