Periferias

Gran libro ilustrado de lo extraordinario

Periferias

Cavolo, Ricardo

Editorial Lunwerg
Colección ILUSTRACION, Número 0
Fecha de edición enero 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416489695
272 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Yo no sé si soy de la periferia o no, pero sí quiero ser un embajador de ella. Quiero defenderla, cuidarla, honrarla y hacer que sea respetada. Y por ello me veo obligado a revelar todos esos mágicos secretos en este libro. He puesto el foco en algunas periferias y descubro su realidad, su magia. Entrad conmigo a las periferias y descubrid cómo funciona de verdad el mundo.


Ricardo Cavolo


«La centralidad, tal y como la conocíais, morirá en vuestros brazos como un agónico enfermo después de vuestra ávida lectura de este compendio universal del extrarradio terrestre. A través de la misma comprensión de la periferia, vuestra centralidad renacerá de sus propias cenizas, y será mucho más fuerte que en tiempos pretéritos, porque, sin que os hayáis dado cuenta, a cada página degustada habréis incorporado nuevas ciencias, nuevos puntos de vista, incluso antiquísimas magias que hasta ahora solamente habían sido relevadas a unos pocos elegidos y preservadas para el ciudadano estrecho de miras. ¡Asomaos a las orillas escondidas del mundo!


Santi Balmes

Biografía del autor

Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982) es uno de los artistas españoles más internacionales. Ha expuesto en galerías de Madrid, Londres, Nueva York, Montreal, Oporto y Milán. Ha lanzado su propia línea de ropa y también ha trabajado en varias campañas publicitarias para marcas como Gucci, Apple, Zara, Starbucks, Alexander McQueen, Bally, Nikex{0026}#x02026;
Como ilustrador ha publicado libros con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (Reino Unido), SM (España), Two Dollars Radio (Estados Unidos) o Límina (Italia). Ha participado con sus murales en diversos festivales como Mural (Canadá), Glastonbury (Reino Unido), Cut Out Fest (México) o Mulafest (España) y ha llenado de color paredes de Madrid, Barcelona, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Montreal, Seattle, Ciudad de México, Coloniax{0026}#x02026;
PARA CONOCER MEJOR EL MUNDO DE RICARDO CAVOLO:https://www.instagram.com/ricardocavolo/https://shop.ricardocavolo.com/




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.