Pequeño Vampir y Miguel

Pequeño Vampir y Miguel

Sfar, Joann

Editorial Fulgencio Pimentel
Colección Fulgencio Pimentel e Hijos, Número 0
Fecha de edición mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Sfar, Joann

EAN 9788417617011
188 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 220 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pequeño Vampir es una serie infantil protagonizada por un trasunto infantil del propio autor, el jovencito vampiro Fernand protagonista, en su versión adulta, de Vampir y L'Amour y algunos otros personajes fantásticos y terroríficos.
Sfar demuestra su extraordinaria inteligencia emocional poniéndose en la piel de los niños y dándoles lo que desean: humor salvaje, alegre e inteligente, delirio, ternura y argumentos trepidantes.
Tras la publicación del volumen que compila siete primeros tomos de la serie, llega esta entrega en la que se abordan los orígenes del personaje, y que ha sido llevada al cine como película de animación bajo la dirección del propio Sfar.

Biografía del autor

Joann Sfar- dibujante y guionista de cómic. Nació en Niza en una familia judía, lo que influyó posteriormente en sus obras. En su obra Sfar incluye temas muy diversos, con frecuencia preocupaciones personales del autor, como el Dios, la política, la feminidad, la historia y filosofía. En la creación de Sfar se refleja asimismo un fuerte lazo con su familia. "Los dibujos han formado parte de mi vida desde niño y las historias que creo están tiznadas de elementos que rodean mi existencia y que conozco bien . Joann Sfar fue también caricaturista para la revista Charlie Hebdo.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.