Peppa Pig

Pequeña biblioteca de buenas noches

Peppa Pig

Peppa Pig

Editorial Beascoa
Colección Peppa Pig, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788448867904
48 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 97 mm x 99 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  9,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¡La biblioteca de Peppa Pig está llena de maravillosos libros de cartón!
Una fantástica colección de libros de cartón con los personajes de Peppa Pig, perfecta para leer con los pequeños lectores antes de irse a la cama.
Peppa y George se están preparando para irse a la cama con esta adorable pequeña librería llena de cuentos increíbles.
Cuatro libros que vienen en una preciosa cajita, con cuatro entrañables historias perfectas para repasar con los pequeños la rutina diaria antes de dormir: La hora del baño, La hora del cuento, La hora de dormir y La hora de soñar. Además, con las imágenes de contracubierta de los cuatro libros, se forma un puzle mágico con el que los más inquietos podrán mantenerse ocupados hasta caer rendidos. ¡Disfruta leyendo estas pequeñas aventuras de Peppa Pig!

Biografía del autor

x{0026}lt;P Subsidiaria de la juguetera HASBRO, x{0026}lt;B ENTERTAINMENT ONEx{0026}lt;/B es la compañía canadiense líder mundial en contenidos audiovisuales. Ha tocado casi todas las áreas de la adquisición, producción y distribución de cine, televisión y música. Entertainment One Family presenta docenas de personajes, historias y series a los niños y a las familias, entre las que destacan Peppa Pig, PJMasks, Benx{0026}amp;Holly y Ricky Zoom.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.