Pensar la vida

Ética para Amador, Política para Amador y Las preguntas de la vida

Pensar la vida

Savater, Fernando

Editorial Ariel
Colección Biblioteca Fernando Savater, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788434423961
664 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas Estuche
Dimensiones 145 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Edición conmemorativa del 25 aniversario de la publicación de Ética para Amador. Incluye en un solo volumen sus libros más vendidos: Ética para amador, Política para Amador y Las preguntas de la vida.

Los tres libros reunidos en este volumen están escritos para ayudarte a pensar sobre tu vida cuando te vengan ganas de hacerlo... o lo hagas porque sientas que no te queda más remedio. No sirven para darte bien empaquetado y acabado lo que tienes que saber de lo que te preocupa, sino para acompañarte cuando te decidas a enfrentarte a ello. Son como guías de viaje de un país que quieres explorar: pueden darte algunas informaciones útiles y las opiniones de otros viajeros que pasaron por allí antes que tú, pero no pueden sustituir a la aventura misma del viaje, que nadie puede emprender en tu lugar. El último mensaje que quieren darte que quiero darte yo, que los he escrito para ti es éste: ¡No tengas miedo! Decídete a preguntar, a buscar, a conocer. Lo más grave que podía pasarte ya ha ocurrido: has nacido, estás vivo y en el mundo, obligado a ser humano. A muchos otros les ha pasado antes y sufrieron y disfrutaron. Ahora es tu turno. ¡Adelante! . Fernando Savater

Biografía del autor

Fernando Savater, profesor de Filosofía durante más de treinta años, ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Ha sido investido con varios doctorados honoris causa otorgados por universidades de España, Europa y América, y ha recibido diversas condecoraciones, como la Orden del Mérito Constitucional de España y la Orden Mexicana del Águila Azteca, entre otras. Distinguido como Chevalier des Arts et des Lettres por el Gobierno de Francia, ha formado parte de varios movimientos cívicos de lucha contra la violencia terrorista en el País Vasco, entre ellos ¡Basta Ya!, que obtuvo el Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia en el año 2000. Ha sido galardonado con el Premio per la Cultura Mediterranea en 2014, el Premio Internacional Eulalio Ferrer en 2015 y el Premio Taurino Ciudad de Sevilla en 2019. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.