Partiamo! A1+ audio online

Livello principianti assoluti

Partiamo! A1+ audio online

VVAA

Editorial Eli (European Language Institute)
Lugar de edición Milano, Argentina
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma italiano

EAN 9788853624994
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Questo testo di alfabetizzazione, fonetica e grammatica di base e stato sviluppato per stundenti principianti assoluti di livello PRE-A1. Coloro che, studiando la lingua italiana, devono misurarsi per la prima volta con l alfabeto latino o superare le difficoltá di pronuncia.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.