Parar o Mundo

Parar o Mundo

Canosa, María
Viso, Marcos

Editorial Trifolium
Colección Lunalimón, Número 0
Fecha de edición diciembre 2015 · Edición nº 1

Idioma gallego

EAN 9788494409264
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 195 mm x 270 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuando la intranquilidad y la desazón nos ahogan, querríamos, en un impulso, darle la vuelta al mundo. De la misma manera que las aguas tranquilas del río rechazan a los árboles. Y sus raíces miran al cielo, mientras las palabras vuelan ligeras y los pensamientos giran alrededor de ellas. Pero el tiempo todo lo sosiega, devolviéndonos los días de rutina acogedora

Biografía del autor

María Canosa (Cee, 1978) es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, profesión que siempre ha compatibilizado con la de escritora. Ha sido columnista del diario "La Voz de Galicia" durante más de una década y ha colaborado en varios programas de debate en Radio Galega y Radio Voz. Desde hace años desempeña el papel de "experta en letras" en diferentes concursos culturales de televisión, como Cifras y letras. Autora de una extensa obra de narrativa infantil y juvenil, en 2014 fue finalista del Premio Merlín por "Rubicundo", también con "A cazadora de estrelas" (2015 y 2016) y lo ganó en 2017 con "Unha fábrica de bicos", álbum ilustrado por Dani Padrón. También es autora del libro de poemas "Ronca o mar" (2011), Premio Avelina Valladares.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.