Su carro de la compra está vacío

Volver

Panfletario

Manifiestos, decálogos y otros artefactos a favor (y en contra) de la literatura

17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Panfletario. Manifiestos, decálogos y otros artefactos a favor (y en contra) de la literatura

17,90 €

Panfletario

Manifiestos, decálogos y otros artefactos a favor (y en contra) de la literatura

  • Editorial: Pepitas de Calabaza
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Logroño
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17386-77-1
  • EAN: 9788417386771
  • Colección: Noficción
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Dimensiones: 145 cm x 210 cm
  • 208 páginas
  • Idiomas: español
Panfletario reúne muchos de los más importantes escritos de Iban Zaldua en torno a la literatura, traducidos por él mismo del euskera.
Textos que adoptan diferentes formas (el decálogo, el cuento, el panfleto) para analizar el hecho literario y sus alrededores.
Con una fina ironía, Zaldua nos enseña a redactar un prólogo, organizar un acto cultural, buscar novedosas estrategias comunicativas para obras célebres o rellenar la solapa de un libro.
Los títulos de algunos de los artefactos que pueblan estas páginas dan cuenta de sus intenciones: Manifiesto contra la autoficción , Diez argumentos contra la literatura de viajes , Contra la crítica (y también un poco a favor de ella) , Tridecálogo del escritor amargado o Siete motivos para escribir sobre la Cosa (entendiéndose por la Cosa el conflicto vasco ).
Un libro escrito con honestidad, claridad y humor para pensar un poco en cómo van las cosas en la afamada República de Las Letras.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes