Pactos y señales

Casi unas memorias

Pactos y señales

Benitez, J. J.

Editorial Planet Girl
Fecha de edición febrero 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408136781
816 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítezemprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia delmás allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas,y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través deluniverso, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro comoprueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.
Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitualen las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios.Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretarestas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentidoa nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversastanto como su significado, y que cada persona alberga el poder parainterpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligroso nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libroque nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos lleganconstantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de lafelicidad y la plenitud.
La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromisopersonal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrarsus experiencias más personales con el más allá, detallando suspropios pactos y señales establecidos con diferentes personas.

Biografía del autor

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.<br> <br>




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.