Paco y la ópera

Libro musical

Paco y la ópera

Le Huche, Magali

Editorial Lunwerg
Colección Libros con sonido, Número 0
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408244028
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 175 mm x 204 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Paco y Betty visitan la Ópera de París, y pronto se pierden en este lugar magnífico. ¡Una ocasión perfecta para andar entre bambalinas y descubrir preciosas melodías!
Pulsa los iconos, escucha y descubre la música de la ópera con Paco:
Verdi: La fuerza del destino
Bizet: Carmen
Haendel: Rinaldo
Mozart: La flauta mágica
Bellini: Norma
Verdi: Rigoletto
Delibes: Lakmé
Mozart: Las bodas de Fígaro
Verdi: La traviata
Rossini: El barbero de Sevilla
Un libro musical interactivo lleno de detalles.
Recomendado a partir de 3 años.

Biografía del autor

Magali Le Huche nació en la región de París en el año 1979. Se licenció en Artes Decorativas en Estrasburgo en 2004, y desde entonces ha trabajado regularmente para la prensa y para diferentes editoriales infantiles. También ha publicado de manera regular diferentes libros como autora-ilustradora.<br>Magali Le Huche es la autora de la serie de libros con sonidoque tiene como protagonista a Paco, una colección quese ha traducido en 22 lenguas y acumula un total de 1.4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Estos libros contienen diferentes fragmentos musicales originales con un sonido de gran calidad y unas ilustraciones muy detalladas. Todo esto permite al lector hacer un viaje sensorial que lo lleva más allá de la contemplación del libro.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.