Ouvert la nuit

Ouvert la nuit

Morand, Paul

Editorial Gallimard
Fecha de edición septiembre 1987 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782070711031
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,75 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tout ce qui s'était passé à Paris pendant mes années d'absence confirmait la révolution des moeurs amorcée en 1917. Une génération revenait de la guerre, écourée d'hier, curieuse de demain, de ceux qui sauraient l'expliquer à elle-même, lui révéler le monde nouveau, lui faire l'inventaire géographique de son logis, la planète.

Biografía del autor

Nació en París en 1888. Realizó estudios de derecho y desde muy pronto se dedicó a la diplomacia, que ejerció en Londres, Roma y Madrid. Bajo el Gobierno de Vichy fue nombrado embajador en Bucarest, y en 1944 fue depurado y forzado a abandonar la carrera diplomática. Brillante hombre de mundo, viajero infatigable y celebrado escritor, su obra literaria se compone indistintamente de novelas, relatos, poesías, piezas dramáticas, ensayos, crónicas y reportajes inspirados en sus numerosos viajes. En 1968, y después de dos intentos frustrados, ingresó en la prestigiosa Academia Francesa. Falleció en París en 1976.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.