Os tres bandidos

Os tres bandidos

Ungerer, Tomi

Editorial Kalandraka
Colección Tras os montes, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2007 · Edición nº 1

Idioma gallego

EAN 9788484646204
44 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 20 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Asaltaban carruaxes e atemorizaban os seus pasaxeiros. Menos a unha nena orfa que non lles tivo medo. Un clásico de sempre, sobre a bondade de corazón.

Biografía del autor

Nació en Estrasburgo en 1931. Se le considera uno de los autores más importantes de la literatura infantil de las últimas seis décadas. En 1998 se le concedió el Premio Hans Christian Andersen.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.