Ópera para Dummies

Ópera para Dummies

Speck, Scott

Editorial Para Dummies
Colección Para Dummies, Número 0
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432904165
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Olvídate de gente seria y trajeada, con aires desuperioridad que se toman la ópera como si fueraun lujo para unos pocos. La música es, ante todo,expresión, comunicación entre seres humanos, tantoda si la escuchas en un gran teatro muy puesto,como si la llevas en tu iPhone. No dejes que tusprejuicios contra la ópera (o contra ti mismo) teimpidan escuchar las grandes obras que ya se hanconvertido en patrimonio de la humanidad, y, por lotanto, también en patrimonio tuyo. Adéntrate en estadivertida guía que te explica quién es quién y qué hahecho cada uno en este mundillo que es la ópera.




x{0026}#x02022; Tipos de voces, orquestas, compositores clave y obrasmaestras - un itinerario recomendado para que no tepierdas lo mejor de la ópera.


x{0026}#x02022; Personajes sobre el escenario y equipo entre bambalinas - los entresijos de una función para que sepas qué estápasando en cada momento.


x{0026}#x02022; Trucos para sacar el máximo provecho a unarepresentación en directo - las mejores butacas, cuándohay que aplaudir y cómo se espera que te comportes en elteatro.


x{0026}#x02022; Una introducción básica, pero muy completa - si ya eresaficionado, también disfrutarás con esta lectura, por sutono ameno y porque seguro que encontrarás cosas quedesconocías.

Biografía del autor

David Pogue es miembro de la Hermandad Internacional de Magos desde hace más de veinticinco años. Desde los nueve años fue el mago oficial en prácticamente cualquier fiesta de cumpleaños o de disfraces en su ciudad natal, hasta que decidió cursar estudios universitarios en Yale University. Dirigió musicales en Broadway durante diez años y fundó los cursos de magia de prestigiosas instituciones de Nueva York.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.