Su carro de la compra está vacío

Volver

Oliver Twist, edición bilingüe (castellano-inglés)

6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Oliver Twist, edición bilingüe (castellano-inglés)

6,95 €

Oliver Twist, edición bilingüe (castellano-inglés)

  • Editorial: Hachette España
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19316-54-7
  • EAN: 9788419316547
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 115 cm x 180 cm
  • 96 páginas
  • Idiomas: español-inglés
Un gran historia de siempre con una estética de ahora: clásicos manga .
¡Incluye la versión inglesa y se lee como los mangas japoneses! El atractivo de esta historia mil veces leída con el gancho de la estética manga, tan cercano al lector juvenil.
Oliver Twist se revisita y adapta para acercarla al público actual conservando la esencia de la historia y dotándola de un código estético tan original como el del manga.
En esta versión, Oliver Twist, el inolvidable personaje creado por Dickens sobrevive en un Londres sucio e inhóspito a golpe de viñetas cuyas escenas y diálogos contienen lo más significativo del relato original.
Una estupenda forma de acceder a un título clásico, lo que contribuirá a la educación literaria de los lectores.
Además, tiene el valor añadido de contar con la versión inglesa y de que se lee de derecha a izquierda, como los mangas japoneses.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes