O Rei Catástrofe 1. A Adalberto non lle falta cara

O Rei Catástrofe 1. A Adalberto non lle falta cara

Parme, Fabrice
Trondheim, Lewis

Editorial Astiberri
Colección Kili Kili
Fecha de edición marzo 2016 · Edición nº 1

Idioma gallego

EAN 9788495825612
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 220 mm x 320 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Trondheim y Parme, la misma pareja creativa de la brillante Venezia, proponen este ¡Vaya cara tiene Adalberto!, primer tomo de la saga El rey catástrofe. Está protagonizado por un niño que, con apenas una década a sus espaldas y levantar poco más de un palmo del suelo, dirige su reino de Porto Cristo ?al menos, lo intenta?, con una rara arrogancia: y es que Adalberto se aburre soberanamente sobre su trono. Así que para matar el tiempo da rienda suelta a sus caprichos, tan inútiles como rocambolescos.

Biografía del autor

Nacido en Fontainebleau en 1964, el autor francés Laurent Chabosy, más conocido por su seudónimo de Lewis Trondheim es uno de los fundadores en 1990 del sello independiente L'Association, así como uno de los más destacados autores del cómic europeo. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el Gran Premio de Angouleme en 2006. Su obra es muy variada y prolífica, tanto como guionista como dibujante.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.