Nunca escribas por encargo

Nunca escribas por encargo

Herraiz García, Vidal

Editorial Atlantis
Lugar de edición Aranjuez, España
Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412815214
196 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Óscar, un escritor de literatura juvenil en horas bajas, recibe el encargo de escribir un guion para la Disney a cambio de una importante cantidad de dinero y siguiendo un argumento previo. A partir de ese momento entra en una espiral de muertes y sexo exaltado que le señalan como culpable: las mujeres que hacen el amor con él mueren asesinadas. Absolutamente desconcertado se oculta de la policía. Pide ayuda. Una serie de personajes se entrecruzan en el conflicto: su mujer, Atenea, que le ha abandonado sin dejar rastro; Viktoria, Maurizio Vendolaire, Simeón, Paula y lo que llaman el Elemento Fantástico (que, al parecer, está presente en cualquier intriga que se precie). Uno de los personajes debe tener el motivo y la oportunidad para estar detrás de la vorágine de acontecimientos que lo envuelven, ¿cuál? más muertes. Pese a todas las dificultades consigue escribir el guión. Aislado en un Mas de las montañas del interior de Castellón se meterá en la boca del lobo para descubrir lo impensable y enfrentarse a su final.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.