Números pop-up

Números pop-up

Zanotti, Carolina

Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano. A Partir De 3 Años. Manipulativos, Número 0
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469645239
24 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 235 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Aprende los números de la forma más divertida! Un libro interactivo lleno de sorpresas. ¡Levanta las solapas para descubrir los sorprendentes pop-ups! Con este divertido libro interactivo, los niños descubrirán los números y aprenderán a contar mientras desarrollan su vocabulario y sus habilidades motoras finas. Las coloridas ilustraciones y el texto rimado mantendrán a los pequeños lectores atentos página tras página. - Impresionantes pop-ups en cada página. - Ideal para aprender los números y a contar. - Ilustraciones coloridas y llenas de detalles.- El texto rimado. - Libro interactivo con solapas.- Fomenta la curiosidad. - Aprendizaje multisensorial. - Perfecto para leer en voz alta y explorar con los niños. - Estimula la observación y la atención.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.