Numéro deux

Numéro deux

Foenkinos, David

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782073001962
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

"En 1999 débutait le casting pour trouver le jeune garçon qui allait interpréter Harry Potter et qui, par la même occasion, deviendrait mondialement célèbre. Des centaines d'acteurs furent auditionnés. Finalement, il n'en resta plus que deux. Ce roman raconte l'histoire de celui qui n'a pas été choisi".

Biografía del autor

David Foenkinos nació en París en 1974. Estudió humanidades en la Sorbona mientras daba clases de guitarra y tocaba en un grupo de jazz. Publicó su primer libro con la editorial Gallimard en 2002 y recibió el premio François-Muriac. Sin embargo, Inversion de l'idiotie no fue un éxito en ventas, por lo que no se tradujo a más idiomas. El periódico francés Le Figaro lo incluyó en el top cinco de los escritores más exitosos del año 2012. Discreta en sus inicios, a pesar de las numerosas críticas favorables y de la obtención del premio François-Muriac, la carrera literaria de Foenkinos no despegó hasta 2004, año en el que publicó El potencial erótico de mi mujer y obtuvo el prestigioso premio Roger-Nimier. Sus dos grandes éxitos en ventas han sido La delicadeza y Charlotte. Sin embargo ha publicado varias novelas entre las que destacan: En caso de felicidad, Los recuerdos, ¿Quién se acuerda de David Foenkinos?, Estoy mucho mejor, Los recuerdos y Lennon, un libro biográfico dedicado a la figura del famoso cantante e integrante de Los Beatles




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.