Nuevo Compañeros 2 libro del alumno

Nuevo Compañeros 2 libro del alumno

Castro Viúdez, Francisca

Editorial SGEL (Sociedad General Española de Librería)
Lugar de edición Alcobendas, España
Fecha de edición julio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417730482
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 210 mm x 275 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  27,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nueva edición ampliada y revisada de COMPAÑEROS 2, alumno. Dirigida a estudiantes de Secundaria de nivel A2 de MCER con un nuevo diseño y contenidos temáticos actualizados.
Consta de 9 unidades y cada unidad contiene las siguientes secciones: vocabulario, gramática, comunicación, destrezas, cultura y una sección final de reflexión y evaluación para revisar los contenidos de gramática, léxico y comunicación aprendidos en la unidad. Al final del libro podemos encontrar tres proyectos para exponer en clase, un glosario con espacio para ejemplos o traducciones y un resumen gramatical.
Incluye una licencia para la versión digital del libro
Disponible gratuitamente para el profesor: guía didáctica, fichas de explotación de los vídeos con soluciones; actividades extra para la clase evaluaciones cada dos unidades; una presentación en PowerPoint de todas las unidades, modelo examen DELE, juegos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.