Nueva York a través de la moda

Nueva York a través de la moda

Hess, Megan

Editorial Lunwerg
Colección Guías ilustradas, Número 0
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416890286
208 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿En qué tiendas se pueden comprar unos zapatos de ensueño? ¿Dónde degustar los cupcakes que tanto entusiasman a la protagonista de Sexo en Nueva York? ¿Cuáles son las instituciones culturales de visita obligada?

A todas estas preguntas x{0026}#x02014;y a muchas otrasx{0026}#x02014; responde en esta guía la magnífica ilustradora Megan Hess, que ha trabajado para las mejores firmas de moda con sede en Nueva York. A través de estas páginas, Hess nos invita a emprender una aventura por la Gran Manzana y nos muestra sus sitios favoritos para visitar, comprar, dormir y comer, todo ello con la mirada puesta en el mundo de la moda.

Un auténtico must para quienes deseen dejarse seducir por esta ciudad inspiradora y fascinante, capital mundial de tendencias, y descubrir sus secretos mejor guardados.

Biografía del autor

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.
El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany x{0026}amp; Co., Saint Laurent, Vogue, Harperx{0026}#x02019;s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.