Su carro de la compra está vacío

Volver

Nuestro último verano

16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Alfaguara
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-204-4019-4
  • EAN: 9788420440194
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 155 cm x 215 cm
  • 432 páginas
  • Idiomas: español
La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos.

¡Bienvenidos al cámping de Loli!
Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad.
Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa.
¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando?
Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar.
¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años!
En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para desconectar . Desesperada por la idea de pasar dos meses encerrada en un bungaló con su familia, invita a su buena amiga Hannah para pasar juntas el verano. Así, al menos, no vivirá sola este tormento.
Lo que nadie sabe (de momento) es que hay vidas destinadas a cruzarse.
¡Bienvenido al Camping de Loli!

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes