Norma enrevesada

Norma enrevesada

Carson, Anne

Editorial VASO ROTO EDICIONES
Colección Singular, Número 0
Fecha de edición septiembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419693846
116 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Según la autora, Norma enrevesada es una colección de textos sobre temas tan diversos como Joseph Conrad, Guantánamo, Flaubert, la nieve, la pobreza, el Tesauro de Roget, su padre, Sócrates, la escritura de sonetos, la medicina forense, encuentros amorosos y mucho más. Estas piezas, aparentemente inconexas, llevan el título "wrong" precisamente por su naturaleza dispar.

Biografía del autor

Se define a sí misma como una artista "que hace cuadros, cerámica, cómics y chistes malos". Ha sido becada por instituciones de la talla de la New York Foundation for the Arts,Yaddo y la Rauschenberg Foundation, entre otras. Sus ilustraciones han aparecido en medios como The Paris Review, BOMB, Times Literary Suplement (TLS) o The Daily Beast.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.