Matsuura, Junichi
Porta Fuentes, Lourdes
Editorial Herder
Fecha de edición septiembre 2000
Idioma español
EAN 9788425420511
190 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 20 mm x 27 mm
Libro de curso del Nivel 1 (A1) del método Nihongo dirigido a alumnos principiantes de la lengua japonesa, utilizando el español como idioma vehicular.
El método Nihongo y su conjunto de materiales pretende subsanar las carencias que presentan otros textos a la hora de su utilización en clase, como falta de ejercicios de expresión oral y escrita, explicaciones y ejercicios de gramática.
Asimismo ofrece un enfoque nuevo tanto en el orden de la exposición de las estructuras gramaticales como en la interacción de las mismas, supeditándolas siempre a las necesidades comunicativas de los alumnos.
Gracias a su voluntad globalizadora, además, cubre un sector olvidado hasta el momento: el del estudiante autodidacta o el del alumno que necesita ampliar por sí mismo determinados cono cimientos.
|