Nico, espía, y el ingenioso Cervantes

Nico, espía, y el  ingenioso  Cervantes

Lozano Carbayo, Pilar

Editorial Editorial Bruño
Colección Altamar, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición junio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469628447
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Enciclopedia mágica envía a Nico a espiar a Cervantes, ¡y qué de aventuras encuentra siguiendo al escritor! Nico y su acompañante Mega participan en la gran batalla de Lepanto, escapan del cautiverio de Argel, cabalgan con don Quijote y Sancho Panza, reciben tomatazos en el teatro... ¡Una vida muy intensa y divertida, la del caballero andante !

Biografía del autor

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura.<br> Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista Vía Libre , y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños.<br> Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.