Mumin. Las tiras completas de Tove Jansson 4

Mumin. Las tiras completas de Tove Jansson 4

Jansson, Tove

Editorial Salamandra Graphic
Colección Salamandra Graphic, Número 0
Fecha de edición septiembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419409034
96 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuarto volumen de una nueva edición de las tiras de Tove Jansson, las cautivadoras historietas que introdujeron a innumerables niños y adultos en el maravilloso mundo de los Mumin.
Cuando Papá Mumin se enreda con las piezas del reloj y con las de la máquina de coser, provoca un accidente paranormal y acaba creando un artilugio para viajar en el tiempo. Curiosos ante las posibilidades que presentan otras épocas y lugares, los Mumin vivirán un sinfín de aventuras en Mumin en el salvaje oeste , o La señorita Snork se hace rococó , donde las ansias de romance acaban en una revolución antimonárquica. Pero no terminan ahí los sucesos extraordinarios: en Los Mumin concienzudos comprobarán si es cierto eso de que el trabajo dignifica; en Mumin y el cometa se enfrentarán a nada más y nada menos que el apocalipsis, mientras que en Mumin y la cola dorada tendrán que lidiar con los complejos físicos y el precio de la fama.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Tove Janssonx{0026}lt;/B (Helsinki, 1914-2001) es conocida por haber creado a los Mumin, que han sido traducidos a más de 55 idiomas y han protagonizado series televisivas, una ópera, una película e incluso parques temáticos. Jansson recibió numerosos premios y galardones por su trabajo, incluyendo el Nacional de Finlandia 1963, 1971 y 1982, la Medalla Hans Christian Andersen 1966 y el Gran Premio de la Academia Sueca 1994.x{0026}lt;/P



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.