Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - JUVENIL - NARRATIVA - Otras novelas, Número 0
Fecha de edición octubre 2023 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador Paniagua Linares, María
EAN 9788469640265
304 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 220 mm x 280 mm
Primera parte del clásico inmortal leído con entusiasmo generación tras generación.
Una historia tan emotiva como divertida que habla del crecimiento intelectual y emocional de cuatro adolescentes, con la guerra de Secesión como telón de fondo.
Con espectaculares ilustraciones a toda página y una exquisita traducción que restablece el espíritu de libertad y autenticidad original de la obra.
Louisa May Alcott (1832-1888) fue una escritora estadounidense, reconocida principalmente por su célebre novela em Mujercitas /em . Creció en un entorno intelectual y progresista, y su vida estuvo marcada por la lucha constante contra las dificultades económicas. Además de novelas, escribió cuentos, ensayos y obras de teatro. Su legado perdura gracias a sus relatos sobre la familia, el amor y, sobre todo, la independencia femenina.
|
||||||