Mujercitas

Mujercitas

Alcott, Louisa May

Editorial RBA
Colección INOLVIDABLES
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427217249
272 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas adolescentes muy distintas a las que les une su imaginación y la voluntad de romper con las normas de conducta propias de la época.
Acompañadas de su madre, su tía y sus vecinos, las chicas March pronto demuestran que crecer puede ser la mayor aventura.
Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín.

Biografía del autor

Louisa May Alcott (Germantown, Pensilvania, 1832 - Boston, 1888) Nació en un hogar marcado por la revolucionaria educación de los padres, ambos espíritus reformistas y partidarios de los derechos de las mujeres y de los más desfavorecidos por la sociedad. Durante su infancia y juventud se benefició del ambiente intelectual que la rodeaba. Al estallar la Guerra de Secesión, trabajó como enfermera en el hospital de Georgetown. En1865, publicó su primera novela, "Moods" que no tuvo ninguna repercusión y Luego entró a trabajar en la revista "Merry's Museum", dedicada al mundo juvenil, y cuyo editor animó a Louisa a escribir una historia para chicas. Así nació, en 1868, "Mujercitas", que fue un éxito inmediato. A Mujercitas seguirían x{0026}lt;iHombrecitosx{0026}lt;/i (1871) y x{0026}lt;iLos muchachos de Jox{0026}lt;/i (1886).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.