Mucho

Mucho

Ruiz, Sol

Editorial Narval Editores S.L.
Fecha de edición enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412164664
32 páginas
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 215 mm x 315 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué es Mucho? Mucho no es nada, de momento, pero está decidido a ser algo...
importante.
En esta aventura acompañamos a Mucho en su búsqueda, pues aunque encuentra muchas cosas que le gustan, ninguna es como Mucho.
Un álbum tanto para leer en compañía como para primeros lectores, Mucho narra con humor la búsqueda de la identidad del protagonista con unas ilustraciones sorprendentes y divertidas.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.