Mortina 1

Una historia para morirse de risa

Mortina 1

Cantini, Barbara

Editorial Sm
Colección Mortina, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788411827621
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 15 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Mortina es una niña zombi, que vive en Villa Decadentecon su tía Angustias y su perro Mustio. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad para jugar, pero su tía se lo ha prohibido, podría asustar a la gente. Una noche se le presenta una oportunidad única ¡la fista de Halloween! Y Mortina ni siquiera tiene que buscar un disfraz.

Biografía del autor

x{0026}lt;b Barbara Cantinix{0026}lt;/b nació en Florencia en 1977. Después de graduarse se licenció en cine de animación. Trabajó de animadora en diferentes series de televisión para la RAI hasta 2011, año en que ganó el concurso Ilustrador del año. Desde entonces se dedica a tiempo completo a la ilustración, colaborando con editores norteamericanos, ingleses e italianos. Vive cerca de Florencia con su marido, sus dos hijas, tres gatos y un hámster muy valiente.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.