Su carro de la compra está vacío

Volver

Moda, fe y fantasía

En la nueva física del universo

29,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Moda, fe y fantasía. En la nueva física del universo

29,90 €

Moda, fe y fantasía

En la nueva física del universo

  • Editorial: Debate
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9992-789-3
  • EAN: 9788499927893
  • Colección: Debate Editorial
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 608 páginas
  • Idiomas: español
¿Qué influencias pueden tener la moda, la fe y la fantasía en las investigaciones científicas que buscan entender el comportamiento del universo? ¿Son los físicos teóricos inmunes a las tendencias, las creencias dogmáticas o los revoloteos fantásticos?
Roger Penrose responde a estas y a otras muchas preguntas en este su nuevo libro.
En Moda, fe y fantasía en la nueva física del universo, el aclamado físico Roger Penrose nos explica por qué los investigadores que trabajan en la última frontera de la física son, de hecho, tan susceptibles a estas fuerzas como el resto de mortales.
En este polémico libro, Penrose muestra que la moda, la fe y la fantasía -pese a ser útiles y hasta esenciales en física- pervierten la investigación actual en tres de las áreas más importantes de esta disciplina: la teoría de cuerdas, la mecánica cuántica y la cosmología. El resultado final es una importante crítica de los avances más significativos de la física actual, de la mano de uno de sus principales representantes.
Reseñas:
El optimismo de Penrose es contagioso.
Leer
Cuando Penrose habla, los científicos escuchan.
The New York Times Book Review

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes