Editorial Blume
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición diciembre 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788410048034
48 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 245 mm x 330 mm
* Odín, Quetzalcóatl, Juno, Nanabozho, Baba Yaga, Osiris, Gurzil, Amarok, Ganesh, Nekomata, Rómulo y Remo * Adivina, busca y encuentra a qué criaturas legendarias, deidades, espíritus o héroes pertenecen los nombres misteriosos y cuál es el origen de cada uno.
* Un libro-juego diferente para conocer 16 mitologías del mundo: inuit, celta, japonesa, bereber, egipcia, bantú, nórdica, eslava, hindú, china, polinesia, aborigen, precolombina, nativa norteamericana, griega y romana.
¿Sabías que ...
desde el principio de los tiempos, los seres humanos buscaban entender el mundo que les rodeaba? Se preguntaban de dónde venían, cómo se creó la Tierra, quién provocaba la lluvia o por qué se ponía el Sol.
Algunos creían que los dioses y diosas decidían todo; otros, que los animales tenían poderes y que las plantas eran mágicas.
A partir de entonces, cada pueblo imaginó su propia mitología, con sus lugares sagrados, sus héroes, sus monstruos, sus criaturas fantásticas, sus leyendas, sus símbolos...
¡Descubrir todas estas mitologías es rendir homenaje a los pueblos del mundo, a sus diferencias y a sus similitudes, y ver lo que los une en su esencia: la duda, la naturaleza y la imaginación!
|