Misión para encontrar a Max

Misión para encontrar a Max

Singer Hunt, Elizabeth

Editorial Sm
Colección El barco de vapor. Naranja, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Williamson, Brian

EAN 9788467590388
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 12 mm x 19 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,70 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Jack Stalwart es un agente secreto que, en lugar de ir al cole, viaja por todo el mundo enfrentándose a los peligros más insospechados.
En esta misión, Jack buscará a su hermano Max que, según creen sus padres, está estudiando en un prestigioso colegio suizo, aunque Jack sabe que eso no es verdad.
Esta vez viajará a Egipto.
¿Encontrará allí a su hermano? En cualquier parte del mundo puede haber un misterio...
¡Y Jack Stalwart es el agente secreto dispuesto a resolverlo!





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.