Mis lecturas Disney. Mickey

Mis lecturas Disney. Mickey

Disney

Editorial Cliper Plus
Colección Mickey Mouse, Número 0
Fecha de edición febrero 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416931941
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 212 mm x 211 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lee la emocionante historia de Mickey Mouse con la ayuda de los pictogramas, ¡y diviértete con sus juegos y actividades educativas! Mickey y sus amigos han planeado unos días muy divertidos, pero no todo sale como habían pensado. Acompáñalos en una original acampada y ayúdalos a preparar una cena sorpresa para Minnie. ¿Con qué problemas se encontrarán? ¿Cómo conseguirán solucionarlos? La colección Mis lecturas Disney está pensada para los niños que se inician en la lectura. Las historias sencillas, narradas con frases cortas y vocabulario básico, están apoyadas con pictogramas para facilitar la lectura. Además, al final del libro se incluyen entretenidas actividades con las que los pequeños lectores reforzarán lo aprendido.

Biografía del autor

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.<br> Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.